
Esta Iglesia, marcada y sellada con el Espíritu Santo y enriquecida con los diversos carismas y variados oficios está llamada a continuar el camino de la evangelización.
Un lugar específico donde se realiza la evangelización con ese sentido de comunión es la Parroquia. Ella es célula viva de la Iglesia y el lugar privilegiado en el que la mayoría de los fieles tienen una experiencia concreta de Cristo.
Todos los miembros de la comunidad parroquial, podemos decir que son responsables de la evangelización de los hombres y mujeres en el ambiente y circunstancias que les ha tocado vivir.
Con ese espíritu de servicio que se quiere ofrecer a la comunidad parroquial, ponemos en sus manos este Plan Pastoral 2012 en donde van señaladas las prioridades o líneas de acción, así como la calendarización de todos los trabajos pastorales que se realizarán durante el presente año.
Dios quiera, por intercesión de San Francisco, Patrono de nuestra Parroquia, que este pequeño instrumento de trabajo ayude a nuestros fieles a crear un sentido de más compromiso en la evangelización.
Pbro. Silvestre Aguilar Pérez.
Párroco.